El Club Campestre
de Puebla.

Es el pulmón más grande de la ciudad, cuenta con un bosque de más de 18 hectáreas de Eucalipto, Cedro Blanco y Fresno Americano entre otras especies.

Nosotros

Misión

Lograr ser un club autosustentable que brinde a los socios y a sus familias servicios e instalaciones de calidad, en un ambiente sano, ecológico y con responsabilidad social, fomentando la práctica del golf como principal actividad, promoviendo actividades recreativas, sociales y culturales, apoyando el desarrollo humano y profesional de sus colaboradores. 


Visión

Posicionar al Club Campestre como el mejor club de golf de Puebla y estados circunvecinos, al ser un modelo por su innovación tecnológica, sustentabilidad, creatividad y compromiso social. Destacando la formación familiar, especialmente de niños y jóvenes al utilizar al golf como medio de desarrollo personal. Teniendo el mejor equipo de colaboradores en el ámbito humano y profesional.


Valores

Integridad / Honestidad / Respeto / Ética / Profesionalismo / Responsabilidad / Actitud Positiva y de Servicio / Seguridad / Congruencia / Pertenencia / Compromiso / Entrega.

Tiger Woods

"En el peor de los casos, si usted fracasa, habrá conseguido capacitarse para sus esfuerzos futuros."

Golfista, Estadounidense